No sé porque razón en su día no publiqué una entrada sobre esta exposición, aunque ahora que me viene a la mente, ya me acuerdo! Fue porque Enrique de la Ermita me aviso con un día de antelación de la posibilidad de exponer en su bar, ya que la persona a la que le tocaba no podía en ese momento. 

Lo recuerdo ahora y haciendo alarde del pedazo cartel que me hizo mi cuñado, Jaime Nicolau, porque ayer, gracias a la exposición de “Les dones ocupen el carrer” en la eliana, en el acto de entrega de diplomas, se nos iba nombrando a cada una de las participantes para la entrega del mismo. Cuando yo recogí el mío, con la foto incluida con el regidor de igualdad del ayuntamiento y volví a mi sitio con las compañeras del Taller Artesano, se me acercó una señora muy amable y me pregunto?”tú eresBielsa la que expuso en la Ermita?” Para mi sorpresa, por un momento le dije, que “si, que podrías ser”, lo cual ella me contestó “es que vi tu exposición en la Ermita”, incrédula de mi, de que se acordara de la mía, le respondí “igual se acuerda de la exposición de mi padre”, y ella respondió “es la de profundidades ocultas”. Wow!!! Para mi sorpresa la mujer se acordaba de mi apellido y además de mi exposición, que había pasado dos veces a verla por la Ermita!!! Pues le había encantado!!! Bueno podéis imaginar la satisfacción que me dio!!! 

Así que bueno, por eso este post de recordatorio y como homenaje a esa exposición que nunca publiqué en la página web y para que veáis el “cartelazo” de la misma. Y sobretodo agradecer el comentario de esa mujer y de todos los que me seguís y me animáis con vuestros comentarios. Muchas gracias!!

  
Septiembre 2015. 

Si te gusta, compártelo...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

¿Quieres dejar un comentario?

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box