Ya lo habéis visto en el facebook, en el wasap, etc, pero tenía que realizar una presentación oficial en la página web del logo de Galería Bielsa. La idea nace de Luis Bielsa, buscando algo que reflejara o simbolizara lo que somos, o de donde venimos en Galería Bielsa, y todo comienza con un lienzo, unos tubos de pintura, los pinceles y sobre todo la paleta, donde se realizan todas las mezclas de colores. Y es con ella, con la que decidimos representar lo que es nuestra galería, un sitio donde encontrar arte de todo tipo.

A partir de esta idea, contactamos con Requetecreativos, dirigida por dos chicas jóvenes y emprendedoras, con muchas ganas de trabajar y desarrollar su profesión. Nos presentaron un montón de propuestas, todas ellas en base a esta idea. He de deciros que acertaron a la primera, porque entre las 14 propuestas que habían, estaba la que hoy en día es el Logo de Galería Bielsa.

Os adjunto la página web de las diseñadores para que podáis ver sus creaciones, www.requetecreativos.com.

logo4

Espero que os guste el logo y la pagina web de las Requetecreativas!!!

Si te gusta, compártelo...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

¿Quieres dejar un comentario?

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box