Os invito a acudir a la Exposición Colectiva “Mirades”, exposición de cuadros de los alumnos de la academia Spira de Valencia. 

Hace unos años tuve la posibilidad de acudir a una academia donde trabajaba el dueño de Spira, una profesor Licenciado en Bellas Artes, muy implicado con la enseñanza. Al final tuvo que montar su propia academia y es cuando nació Spira. Yo solo estuve una temporada con él, pero he seguido muy de cerca todos los pasos de la creación de la nueva academia y gracias a que mantengo el contacto con Spira me han invitado a participar como ex-alumna que soy, a la exposición Mirades. 

Cada alumno participa en esta exposición con dos cuadros y va a ser muy interesante porque se podrá ver distintos estilos, tamaño, colores, etc.

La exposición comienza el día 15 de julio y termina el 26 de julio. El mismo día 15, se realizará la inauguración a las 19h, con un vinito por parte de los alumnos. 

Adjunto tarjeta de invitación para que sepáis donde esta la sala.

   
 

Con todo esto, espero que os animéis a pasar a verla, no son muchos los días que va a estar pero seguro que no tiene desperdicio.

Adjunto cartel de la exposición.  

  

Cuadro de la alumna Amparo Pérez. 

Si te gusta, compártelo...Share on FacebookPin on PinterestTweet about this on TwitterShare on LinkedInEmail this to someoneShare on Google+

¿Quieres dejar un comentario?

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada

Please type the characters of this captcha image in the input box